lunes, 7 de enero de 2013

Sorteo pulsera // Bracelet´s giveaway

LadyBarrett vuelve a la carga con fuerzas y, el segundo post del día, es para anunciaros que los Reyes Magos también han dejado un regalito para vosotras en este blog. Gracias a la colaboración de JewByP podéis haceros con esta magnífica pulsera. ¿Qué es lo que tenéis que hacer? Muy fácil, aquí os dejo las instrucciones:
-Ser fan de JewByP en Facebook (pinchando aquí)
-Ser fan de LadyBarrett en Facebook (pinchando aquí) 
-Ser seguidor de este blog, pinchando en el apartado Participa de Este sitio
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email (Cada comentario tendrá un número indispensable a la hora de efectuar el sorteo)
El sorteo se cerrará el 21 de Enero.

LadyBarrett comes back with a giveaway. You can get this amazing bracelet from Jew By P. It´s so easy... You have to:
-Be fan of Jew By P in Facebook (here)
-Be fan of LadyBarrett in Facebook (here)
-Follow this blog
-Write a comment in this post (Each one will have a number to realise the giveaway)
Giveaway will finish next january 21st.
  



28 comentarios:

  1. nani77rcls@hotmail.com

    Primer!!! Mucho ánimo y a ver si hay suerte.

    A por el 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bien! Un sorteo! Merypoo_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! es superbonita!! ojalá me toqueee... silviagala20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaa es preciosa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡
    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y suerte en este nuevo año con el blog.

    sofiaruiz67@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ya hice todo!!! me apunto al sorteo! natimer83@hotmail.com jijiji... Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero que me toque nataaaaa!!! Rakelmenor21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que fuertas sois! Me va a tocar a mi! Enhorabuena Lucita por el blog, por el estilo, por la continuidad y por la variedad de temas. XOXO Tatiana

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero la pulsera, sister!

    ang_419@hotmail.com



    ResponderEliminar
  10. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, gracias!

    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enamorada. Si, esa es la palabra.
    justyropero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Natalia_cd1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, es muy original!

    laura.g.guerra3@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!! Me apunto =)

    nick seguidora blog: Cynthia Lopez
    nick facebook: Cintia Lopez
    mail: cintialn@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!! Cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  16. n me aparece el apartado participa..me ayudais¿?

    La pulsera es preciosa yo tb hago bisuteria a man pero ni punto d cmparacion :)

    iria.andrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la parte de la derecha debajo de FOLLOWERS te aparece el apartado de participa en este sitio!

      Eliminar
  17. Me apunto!! me encanta la pulsera es preciosa!! =)
    Nick: JOANA SR
    En FB: Joana Sánchez Romero
    Email: joanasanchezromero@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!! besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! mayndarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoo!!! :)

    Nick: Angela
    FB: Angela Romero Gallego
    Email: angela_chani15@hotmail.com

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, sí señoras!allá voyyyyyyyyy!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    en facebook soy arantxa jabato jiménez y en el blog aran-guay
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. VERDE QUE TE QUIERO VERDE
    Preciosa, artesanal y con estilo
    ¡Enhorabuena por este descubrimiento!

    mail: irenelobe@hotmail.com

    Gracias LadyBarrett

    ResponderEliminar
  22. El brazalete es lindisimo!
    email zamoran3@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buen sorteo!!
    Mi email es: mgmartinezj@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la pulsera. Gracias

    carmen.atienza@ymail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorteo.

    Mi email es batirtze14@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la pulsera, merece la pena apuntarse al sorteo!!
    sararoor12@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ldominguez210@yahoo.es

    ResponderEliminar